ESTANCIAS

El hotel Consta de seis habitaciones, dobles y todas exteriores. Con baño completo, aire acondicionado y calefacción, TV LCD, dos de ellas con hidromasaje y solarium.  Y como espacios comunes dispone de salón comedor con televisión, cocina totalmente equipada y patio interior. Ofrecemos la posibilidad de alquilar la casa completa o por habitaciones. Todas las habitaciones constan de baño privado, amaneties y wifi.

En nuestra recepeción ofrecemos información turística. Nuestro equipo te dará soporte personalizado según tu tipo de viaje.
Nos adaptamos a todo tipo de dietas veganas, o vegetarianas. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y le planificaremos su desayuno ideal.

Los Desayunos se sirven cada mañana de 08:30h a 10h de la mañana en nuestra Salita de Desayunos y consta de zumo de naranja natural, tostadas recién hechas, embutido, mermeladas caseras, mantequilla, cereales, croissants recién hechos. Dando especial importancia a las materias primas de calidad.
Tenemos a su disposición té e infusiones a su servicio las 24 horas del dia. Y en nuestra BODEGA podrá degustar una copa.O una copita Somontano

ZONAS COMUNES

Salita de desayunos

 

COMEDOR

 

Salón con televisión

 

 

Cocina

 Donde podréis haceros un tentempié, sólo pedimos que quede tan limpia como la habéis encontrado.