ESTANCIAS

El hotel Consta de seis habitaciones, dobles y todas exteriores. Con baño completo, aire acondicionado y calefacción, TV LCD,  y dos de ellas con hidromasaje y solarium.  Y como espacios comunes dispone de salón comedor con televisión, cocina totalmente equipada y patio interior. Ofrecemos la posibilidad de alquilar la casa completa o por habitaciones. Todas las habitaciones constan de baño privado, amenities y wifi.

En nuestra recepción ofrecemos información turística. Nuestro equipo le dará soporte personalizado según su tipo de viaje.
Nos adaptamos a todo tipo de dietas veganas, o vegetarianas. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le planificaremos su desayuno ideal.

Los desayunos se sirven cada mañana de 08:30h a 10h en nuestra salita de desayunos, y se basan en zumo de naranja natural recién exprimido, tostadas de pan casero hechas en el momento, embutidos, croissants recien horneados, fruta, mermeladas caseras y cereales. También disponemos de leches vegetales.Y opciones veganas y vegetarianas (previo aviso).
Tenemos a su disposición té e infusiones las 24 horas del día.  Y en nuestra bodega podrá degustar una copita de vino tinto, licor o refrescos.

ZONAS COMUNES

Salita de desayunos

 

COMEDOR

 

Salón con televisión

 

 

Cocina

 Donde podréis haceros un tentempié. un espacio común del que podrán disfrutar todos los huéspedes.